¡Hola mundo!

Me enorgullece anunciaros que Lagunas del periodismo tendrá su primer artículo en dos semanas. Se trata de un proyecto que responde a una inquietud para buscar nuevas inquietudes: investigar sobre los temas con los que me sienta más cómodo y así aportar nuevas ideas. Ciencia, tecnología, historia, viajes e incluso relatos, entre otras secciones, completarán un blog que también admitirá  la colaboración de aquellos que sientan la llamada de la escritura y originalidad. Hasta entonces sean felices.

Anuncios

Acerca de Diego Ochoa de Alda
"Un blog es un grito, quien sabe si a sí mismo, para expresarse y contar lo que, con voz, a veces uno no se atreve a contar".

3 Responses to ¡Hola mundo!

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Laura says:

    Hello Diego!! estamos todos deseosos de leer tu primer artículo! no lo dejes ahora que te has decidido a adentrarte en este maravilloso mundo de los bloggers… además, tener un blog es un medio interesante de expresar tus pensamientos más íntimos y un espejo de tu maestría a la hora de usar la pluma, o en este caso el teclado! y todos sabemos que lo haces de maravilla!!
    un beso

  3. ¡Hola Laura! espero responder bien a tus expectativas. En eso consiste el blog, en aprender y disfrutar escribiendo. Y ten por seguro que tú también lo harás, puesto que tengo la intención de hablaros sobre noticias y temas inusuales en los medios de comunicación. Un beso y gracias por subirte al tren de Lagunas del periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: